Share Button

Una exposición bucea en las cuatro décadas de los videojuegos a través de un recorrido visual, dinámico e interactivo por las consolas y juegos clásicos de cada generación herunterladen.

museo-de-informatica

Hasta el 30 de mayo, en una iniciativa de la Fundación Telefónica junto con el Museo de Informática, se podrá visitar “Play the Game: 40 años de videojuegos”, una exposición para gamers y para el público en general que bucea en las cuatro décadas de videojuegos a través de un recorrido visual, dinámico e interactivo por las consolas y juegos icónicos de cada generación, en Arenales 1540 y con entrada libre y gratuita herunterladen.

La muestra, que cuenta con la curaduría del Licenciado Diego Gustavo Macchi, tiene en exposición consolas representativas de la evolución de las distintas generaciones tecnológicas desde 1972 hasta el presente, con la posibilidad de participar activamente a través de propuestas lúdicas con más de cien videojuegos en sus plataformas originales, desde los históricos y clásicos Pong, Pac-Man, Tetris, el Donkey Kong y el Super Mario Bros hasta la novedosa Playstation 4 videospiele herunterladen.

Los juegos, que tendrán rotación quincenal para ampliar la variedad de la propuesta, fueron escogidos por su diseño interactivo y creatividad en la que se destacan su calidad visual herunterladen. De esta forma, los visitantes a la muestra se toparán con Atari 2600, Sega, Nintendo Nes, Super Nintendo, Play Station 2, Xbox, Xbox One y Playstation 4, entre otras herunterladen.

Además de los juegos con los el público puede interactuar, en las salas se exhiben más de 40 consolas, detrás de vitrinas, con una breve historia de su recorrido y la cantidad de unidades vendidas herunterladen.

“Play the Game: 40 años de videojuegos” puede visitarse de lunes a sábados, de 14.00 a 20.30, con entrada libre y gratuita, como todas sus actividades ricardo invoice.

Además, la muestra cuenta con visitas guiadas diarias cada una hora sin reserva, en donde se busca generar nuevas experiencias y un diálogo reflexivo sobre las exposiciones download files from an ftp server.

Share Button