Share Button

La cantante islandesa había anunciado que su nuevo disco iba a ser lanzado en marzo, pero inesperadamente ya está disponible el disco en la tienda on line herunterladen.

RBC Royal Bank Bluesfest - Ottawa, ON

Björk adelantó inesperadamente el lanzamiento en iTunes de “Vulnicura”, su nuevo disco, cuando la llegada a las bateas del álbum estaba prevista en principio para marzo, según había anunciado la cantante herunterladen.

El disco, que ya se puede descargar, incluye nueve canciones de las cuales la vanguardista islandesa compuso seis y coescribió dos con Arca, productor musical del álbum “Yeezus” de Kanye West lease model.

Se trata, según describe la propia Björk en las redes sociles de un “álbum de desamor” con una “cronología emocional” que incluye tres canciones previas a la ruptura y tres posteriores text express 2 kostenlos downloaden.

“Al principio me preocupaba que (el disco) pudiera ser demasiado autoindulgente, pero luego me di cuenta de que precisamente eso lo hacía incluso más universal, de modo que quizá las canciones podrían servir de ayuda para otros”, asegura la cantante videos von youtubeen rechtslage.

Sobre la colaboración de Arca, cuyo nombre real es Alejandro Ghersi, la islandesa apunta que fue “algo mágico” y casual mp3 von homepage downloaden. El productor venezolano contactó con ella en el verano de 2013 interesado en trabajar juntos y así surgió una unión que ella define como la “más divertida” que tuvo “nunca” herunterladen.

A pesar de que ya se puede descargar en iTunes, está previsto que en marzo, se produzca el lanzamiento del disco físico, en edición en CD y en vinilo

 

Share Button