Share Button

American Zoetrope, la productora del director, desarrollará este novedosos proyecto basado en la película bélica estrenada en 1979 wdr videosen.

Francis Ford Coppola, a través de su productora American Zoetrope, desarrollará un videojuego basado en “Apocalypse Now”, uno de los clásicos de la filmografía del realizador youtube videos as mp4.

Este proyecto será financiado en parte a través de una campaña de Kickstarter, una plataforma de financiación colectiva.

“Hace 40 años, decidí hacer una película artística muy personal que pudiera influir a generaciones de espectadores durante muchos años”, sostuvo el realizador de ancestros italianos game pacman for free.

Hoy me uno a jóvenes atrevidos, un equipo que quiere hacer una versión interactiva de ’Apocalypse Now’, en la que puedes ser el capitán Benjamin Willard (Martin Sheen en el film) en medio del duro escenario de la guerra de Vietnam”, agregó mp4 player download free chip german.

Estrenada en 1979, el guion está basado en “El corazón de las tinieblas” (Heart of Darkness), una novela breve de Joseph Conrad ambientada en el África de finales del siglo XIX, aunque trasladando la acción a la Guerra de Vietnam steam profilbild herunterladen.

Durante la guerra de Vietnam, al joven Capitán Willard, un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense, se le encomendó entrar en Camboya con la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco siegersongs dsds 2020 herunterladen.

El capitán deberá ir navegar por el río hasta el corazón de la selva, donde parece ser que Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios yahoo finance data.

Share Button