Share Button

La formación jazzera, que arranca su séptimo año en escena, se presenta el domingo 5 de febrero con un especial de clásicos y originales.

La BBB (Boris Big Band), fundada en junio del año 2011, comienza este 2017 su séptimo año consecutivo en Boris Club, se presenta el domingo 5 de febrero a las 21 en local palermitano ubicado en Gorriti 5568, con un especial de clásicos y originales.

La Boris Big Band recorre con su repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando el repertorio tradicional de los años ’30 y ‘40 y llegando hasta la actualidad del género.

En este recorrido, la orquesta comparte con el público las características más destacadas de la formación desde la época de la música bailable de los ‘30, la impronta estilística de compositores tan personales como Duke Ellington y Charles Mingus y la originalidad del jazz de los últimos 30 años en el contexto de esta formación instrumental, en el marco de una Big Band conformada por los mejores músicos e improvisadores de nuestro país.

La BBB está integrada por 5 metales (3 trompetas y 2 trombones), 5 saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería).

Entre los músicos que la integran se destacan Mariano SÍvori, Daniel Kovacich, Gustavo Musso, Martín Pantyrer, Richard Nant, Víctor Skorupski, Cirilo Fernández, Martín Porto, Ezequiel “Chino” Piazza, Juan Canosa, Joaquín de Francisco, Sergio Wagner y Damián Fogiel, con dirección musical de Daniel Camelo.

Share Button