Share Button

La cita tendrá como sedes a Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche y contará con grandes exponentes del género.

La primera edición de Siete Lagos Jazz tendrá lugar en Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche del 4 al 7 de febrero, con conciertos con grandes exponentes del género y talleres abiertos al público.

La programación comenzará el martes 4 a las 21 con Mariano Loiacono Trío y el Cuarteto de cuerdas de la Camerata Siete Lagos en el Centro de Convenciones (Las Frutillas 10), Villa La Angostura; el y miércoles 5, en el mismo horario, continuará con Julia Moscardini Cuarteto en el Camping Musical Bariloche (Vivaldi 1000), Llao Llao.

El jueves 6 será el turno de Francisco Lo Vuolo Trío en La Escondida (Av.Arrayanes 7014) ubicada en Puerto Manzano y el cierre se realizará el viernes 7 con la actuación de Carlos Lastra Cuarteto. Ambos a las 21 comenzarán a las 21.

LEA TAMBIÉN:

David Lebón tocará por primera vez en el Teatro Colón

El festival que presenta la Asociación Filarmónica de los Siete Lagos contará con la participación del baterista estadounidense Rudy Royston y los argentinos Mariano Loiácono (trompeta), Carlos Lastra (saxo), Julia Moscardini (voz), Francisco Lo Vuolo (piano), y Jerónimo Carmona (contrabajo).

Estos músicos ofrecerán cuatro conciertos en la Patagonia, acompañados por jóvenes músicos de La Camerata Siete Lagos.

El encuentro llega tras 10 ediciones del Festival de Música de los Siete Lagos, que lleva adelante la asociación fundada en 2005 y que apunta a promover la cultura musical y el conocimiento de los intérpretes nacionales y extranjeros en la zona cordillerana patagónica.

Visits: 712
Share Button