Share Button

La actriz con su particular humor refiere y fustiga a políticos, economistas y argentinos en general en este espectáculo de su autoría.

Mónica Cabrera regresa con su espectáculo “Protocolo Cabrera”, en el que con su particular humor refiere y fustiga a políticos, economistas y argentinos en general, los viernes de febrero a las 21, en el Centro Cultural Morán, Pedro Morán 2147, en el barrio de Agronomía.

La actriz  presenta una gran estafa escénica construida sobre cuatro contenidos: miedos, política, salud y economía, y restablece su conversación con los espectadores, con canciones, bailes e ideas para no deprimirse ni decaer.

Construido sobre cuatro contenidos, miedos, política, salud y economía, Cabrera restablece su conversación con los espectadores, con canciones, bailes y desopilantes ideas para no deprimirse ni decaer, mientras la economía se derrumba, los precios suben y los salarios se licuan.

LEA TAMBIÉN:

“La vis cómica”, de Mauricio Kartun, regresa al San Martín

Aparecen los personajes de La Sra. que lo Votó (popular por sus videos en Youtube) y otros, que estamos viendo en el programa de política de Rosario Lufrano, «Hay otra historia», recientemente iniciado en Crónica TV.

Con idea, autoría, actuación y dirección de Cabrera, la obra, que dura exactamente 60 minutos, tiene realización de objetos de Laura Sánchez, diseño gráfico de Nicolás Quaglini y asistencia general de Sofía Herrera.

Visits: 228
Share Button