Share Button

La pieza es un intento de teatro total planteado por el autor, que narra la llegada de un elenco español a las costas de Buenos Aires en el Siglo XVI.

“La vis cómica”, con dramaturgia y dirección de Mauricio Kartun, uno de los títulos más elogiados de la temporada 2019, regresa a la sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín, en la Avenida Corrientes 1530, con funciones de miércoles a domingos a las 20.30.

La pieza es un intento de teatro total planteado por el autor, que narra la llegada de un destartalado elenco español a las costas de Buenos Aires en el Siglo XVI, en busca de unas glorias artísticas y económicas que le son esquivas.

Kartun toma del Quijote a la funambulesca compañía y a su director Angulo el Malo, y de las comedias ejemplares cervantinas a Berganza, su perro farandulero, para mirar a su través ese vínculo a menudo ruinoso entre los artistas y el poder.

LEA TAMBIÉN:

«El amante del amor», una obra sobre sonetos de William Shakespeare

El elenco lo completan Mario Alarcón, Luis Campos, Cutuli y Stella Galazzi.

“La vis cómica” tiene sonido de Eliana Liuni, iluminación de Leandra Rodríguez y escenografía y vestuario de Gabriela Aurora Fernández.

Visits: 834
Share Button