Share Button

Se trata del film «Juanas-Mujeres Bravas», con dirección de Sandra Godoy y que se basa en el relato autobiográfico de la anarquista herunterladen.

La vida de la anarquista Juana Rouco Buela puede verse en documental «Juanas-Mujeres Bravas», la primera película en solitario de Sandra Godoy que cuenta con la actuación de Mónica Cabrera pflanzen gegen zombies 2 kostenlos herunterladen.

El film se estrenará el martes a las 18 en Cine.ar y luego quedará disponible en Cine.ar play. Además,  podrá verse el sábado 26 en el canal de Facebook del Festival Etnográfico de Ecuador y un día después en la misma red social y con subtítulos por una iniciativa de DOCA Londres herunterladen.

El film se basa en el relato autobiográfico de Juana Rouco Buela (Madrid 1889-Buenos Aires 1969) que se publicó en 1964 y que revela la participación de las mujeres en luchas obreras como la huelga de Inquilinos en 1907 y la de los Talleres Vasena en 1919, en las que tuvo activa participación mms wlan.

Juana Buela fue deportada por la Ley de Residencia varias veces; escapó escondida en un barco y sorteó disfrazada a la policía free music maker. En su recorrido también formó parte de protestas obreras en Brasil y Uruguay.

Publicó su periódico Nuestra Tribuna, escrito y dirigido por mujeres, convirtiéndose en una de las activistas anarquistas más relevante del Río de la Plata itunes downloaden windows 8.1.

«Juanas» cuenta con dirección de sonido de Horacio Almada, los dibujos animados de Adrián Anarella y variaciones del himno anarquista «Hijos del pueblo» a cargo del músico Pablo Grinjot bing suchmaschine herunterladen.

Share Button