Share Button

El film de Javier Zevallos y Juan Zevallos se proyectará en la Biblioteca Nacional en el ciclo “Yo nací para esto. Historias de pasión entre las letras y el cine”.

“Estilo libre”, de Javier Zevallos y Juan Zevallos, se proyectará en el marco del ciclo “Yo nací para esto. Historias de pasión entre las letras y el cine”, organizado por La Nave de los Sueños y la Biblioteca Nacional

La proyección tendrá lugar el martes 18 de septiembre a las 18,30 en la sede de la Biblioteca Nacional, ubicada en Agüero 2505, con entrada gratuita.

En el film, después de pasar cinco años preso, el rapero Matías Escobar se traslada a la calma de un balneario fuera de temporada. Busca la reconexión con su pasado y la tranquilidad espiritual.

El mar invernal, los viejos amigos, la melancolía y la soledad lo llevarán a adentrarse en un limbo introspectivo en el que el tiempo dejará de ser relevante, la escritura fluirá y las canciones comenzarán a tomar la forma.

“Estilo libre” cuenta con la dirección de Juan Zevallos y Javier Zevallos,  y el con el guión de este último junto a Fernando Krapp. Se suman las actuaciones de Maximiliano Diaz, Matías Escobar y  Rocío Wild.

Javier Zevallos estudió guión en ENERC. Se desempeñó como guionista en una docena de largometrajes y en varios programas de televisión.

Fundó la productora Poncho Cine junto a Nadia Martínez y Francisco D’Eufemia. Dirigió las películas “Los Boys”(2012), “Zebras” (2015), “Fuga de la Patagonia” (2016) y “Estilo libre” (2017).

Juan Ignacio Zevallos nació en Buenos Aires en 1982. Estudió dirección de cine en el CIEVYC y fotografía con Andy Goldstein.

Desde el 2007 se desempeña como fotógrafo y videasta free lance y su trabajo ha sido publicado en Vice, Rolling Stone y D-Nite.

Fue director de fotografía en los largometrajes “Los Boys” (2012), “Zebras” (2015), “El volcán adorado” (2016), “Segey” (2016), “No hay como el gris para la fotografía” (2017) y “Estilo libre” (2017).

Share Button