Share Button

El espectáculo unipersonal de la actriz, donde interpreta a siete mujeres, podrá verse a través de YouTube, con entradas a la gorra tvblik videoen.

Mónica Cabrera presentará en streaming  su pieza “Arrabalera, mujeres que trabajan”, ganadora de la Maratón de Unipersonales del IV Festival Internacional de Buenos Aires, el sábado 14 a las 20, por el canal Mónica Cabrera TV YouTube, con entradas a la gorra por Alternativateatral agricultural simulator 2017.

El espectáculo narra las historias de siete mujeres que intentan sobrevivir con un trabajo, con más o menos éxito, con más o menos alegría, que luchan por obtener un pequeño lugar donde ser necesarias; malvadas, perversas, con secretos y con fantasías, llenas de talento y sumergidas en la locura o casi schöne schriftenen kostenlos.

Nominada a los Premios ACE por “Arrabalera”, Cabrera se formó con Alejandra Boero y se inició como docente en el estudio de su maestra en 1979, para dirigir por primera vez en 1988 cd burner kostenlos downloaden.

LEA TAMBIÉN: 

La comedia «Indistantes» se estrena por streaming

La actriz y ácida humorista tuvo destacadas actuaciones en televisión en las series “Malparida”, “Los únicos”, “Historias de las primera vez”, “La dueña”, “Tratame bien”, “Historias de corazón”, “Somos familia”, “Esperanza mía”, “Educando a Nina” y “Un gallo para Esculapio” herunterladen.

Incursionó en el drama, la tragedia, la comedia, el varieté, la comedia costumbrista y el teatro infantil a lo largo de casi dos décadas, proyectando desde su obra una extraordinaria fuerza, proveniente de la intensidad de su original personalidad creadora nzb bestanden downloaden.

Continúa hasta la fecha con los seminarios para actores, y talleres de entrenamiento para actores novatos y principiantes, en forma particular, y en instituciones como el Centro Cultural Recoleta, el Teatro de las Nobles Bestias de Temperley y en La Curtiembre, de Neuquén herunterladen.

Share Button