Share Button

Estará disponible en YouTube y cuenta con la voz de Rodolfo García, Emilio del Guercio y Edelmiro Molinari, que fueron parte del grupo de Luis Alberto Spinetta video in mp3 umwandeln kostenlos.

A propósito del 50 aniversario del lanzamiento de su primer disco, se estrena un documental  sobre Almendra en el marco del cierre de la edición virtual de la Feria de la Música herunterladen.

El material estafará disponible en YouTube a partir del próximo miércoles 11 de noviembre.

Se trata de una producción de Sony Music que cuenta con testimonios de los músicos Rodolfo García, Emilio del Guercio y Edelmiro Molinari; y en la aparecen imágenes de la legendaria banda que completaba Luis Alberto Spinetta download the app.

LEA TAMBIÉN: 

El primer disco de Almendra cumple 50 años

«Almendra-50 años» recorre en palabras de sus protagonistas la llegada del grupo al sello RCA, la anécdota detrás de la famosa tapa ilustrada por Spinetta y detalles sobre la grabación de la placa github repository.

Lanzado en febrero de 1970, el homónimo primer disco de Almendra, que mostraba en su portada un dibujo de una especie de payaso triste, contenía clásicos como «Muchacha ojos de papel», «Plegaria para un niño dormido», «Fermín», «Ana no duerme», «Figuración» y «Laura va»,entre otros samsung galaxy s8 ringtone.

 

Share Button