Share Button

La obra se centra en un colegio donde convocan a una reunión de padres y se les informa que unos alumnos han cometido un hecho delictivo.

 “Los tutores”, escrita por Carlos La Casa y Daniel Cúparo y dirigida por este último, sale a escena los jueves y domingos a las 20.30, los viernes a las 21.30 y los sábados a las 20 y a las 22, en la sala Pablo Neruda del Complejo La Plaza, ubicada en la Avenida Corrientes 1660, en pleno Centro porteño.

La obra, que tiene el reconocimiento de haber ganado el concurso “Contar 3” organizado por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Argentores, narra las peripecias de un colegio en el que ocurre un confuso incidente.

Se centra en un colegio donde convocan a una reunión de padres y se les informa que unos alumnos han cometido un hecho delictivo. La directora muestra las pruebas y trata de poner orden mientras unos papis inmaduros no hacen más que empeorar las cosas, mostrando la verdad del dicho… “de tal palo, tal astilla”.

El elenco lo completan Hugo Arana, Laura Oliva, Ludovico Di Santo, Paula Kohan, Dan Breitman y Mónica Cabrera.

LEA TAMBIÉN: 

“El loco y la camisa”, de Nelson Valente, sale a escena en Mar del Plata

La Casa y Cúparo son también responsables de “Sucursal”, que se verá en Chacarerean Teatre a fines de mes, y suponen que “Los tutores” será una comedia “que dará que hablar”, ya que una reunión de padres del colegio deriva en situaciones inesperadas y absurdas .

“Los tutores” es producida por Painita Producciones, empresa que en 2017 presentó “Los Polinesios.El show”, “Paw Patrol patrulla al rescate” y “My Little Pony & Equestria Girls. El show en vivo!”

Share Button