Share Button

Se músico se presentará  con un concierto sinfónico en el ciclo  del Festival Únicos para repasar su carrera junto a algunos artistas invitados.

David Lebón, figura central de la historia del rock argentino, saldrá a escena  el próximo 8 de febrero por primera vez en el Teatro Colón, donde presentará con un concierto sinfónico en el ciclo  del Festival Únicos.

En esta presentación habrá invitados, cantará sus clásicos en versiones sinfónicas y repasará parte de su rica carrera.

El guitarrista y cantante está un gran momento artístico que dejó plasmado en su disco «Lebón & Co.», que lanzó en 2019 y donde comparte clásicos de su carrera con artistas nacionales e internacionales que lo admiran, como Fito Páez, Pedro Aznar, Ricardo Mollo y Andrés Calamaro.

En el marco de la tercera edición de Únicos también tomarán partes los españoles Vanesa Martín e Ismael Serrano, un homenaje a Mercedes Sosa, Luciano Pereyra y Los Manseros Santiagueños, entre más.

LEA TAMBIÉN:

Skay, Andrés Calamaro, Juanse y León Gieco, en el Cosquín Rock español

Guitarrista, cantante y compositor, David Lebón integró la primera formación de Pappo’s Blues y también tocó en La Pesada del Rock and Roll de Billy Bond.

Además, fue parte de Pescado Rabioso con Luis Alberto Spinetta, fue integrante de Polifemo y de Serú Girán con Charly García.

Al margen de integrar estas legendarias bandas, desarrolló una dilatada e interesante carrera como solista.

 

 

Visits: 338
Share Button