Share Button

A los artistas argentinos, se les sumarán una serie de músicos ibéricos, como Loquillo, Leiva, Amaral, Fangoria y Annie B herunterladen. Sweet.

La edición española del festival Cosquín Rock, que tendrá lugar entre el 30 de julio y el 1 de agosto en la ciudad española de Málaga, tiene ya confirmados a Skay y Los Fakires, Andrés Calamaro, Juanse y  León Gieco Follow netflix on ps4.

A ellos se sumarán los españoles Loquillo, Leiva, Amaral, Fangoria y Annie B. Sweet, además de otros cuatro artistas argentinos que aún no fueron confirmados apple itunes download german free.

León Gieco, Skay y otro argentino a definir serán los encargados de abrir el encuentro musical en la primera jornada, a la que se la denominará Día del Rock y el Asado Argentino herunterladen.

LEA ADEMÁS:

Divididos cierra el Movistar Fri Music

La segunda jornada presentará en el escenario Marenostrum, un anfiteatro ubicado en la ladera de un castillo estarán Calamaro, Loquillo y Fangoria; en tanto que Él Mató a un Policía Motorizado y otro argentino a definir harán lo propio en el escenario Ultramar, que se emplazará en el interior de esa fortaleza adobe stock vorschau herunterladen.

El último día tendrá en el Marenostrum sólo artistas españoles, a partir de la presencia de Leiva, Amaral y Anni B Sweet; mientras que el Ultramar quedará reservado exclusivamente a argentinos, con Juanse y otros dos artistas a definir herunterladen.

Se tratará de la primera incursión en tierra española del popular festival que en este 2020 cumple 20 años.

Share Button