Share Button

A los artistas argentinos, se les sumarán una serie de músicos ibéricos, como Loquillo, Leiva, Amaral, Fangoria y Annie B. Sweet.

La edición española del festival Cosquín Rock, que tendrá lugar entre el 30 de julio y el 1 de agosto en la ciudad española de Málaga, tiene ya confirmados a Skay y Los Fakires, Andrés Calamaro, Juanse y  León Gieco.

A ellos se sumarán los españoles Loquillo, Leiva, Amaral, Fangoria y Annie B. Sweet, además de otros cuatro artistas argentinos que aún no fueron confirmados.

León Gieco, Skay y otro argentino a definir serán los encargados de abrir el encuentro musical en la primera jornada, a la que se la denominará Día del Rock y el Asado Argentino.

LEA ADEMÁS:

Divididos cierra el Movistar Fri Music

La segunda jornada presentará en el escenario Marenostrum, un anfiteatro ubicado en la ladera de un castillo estarán Calamaro, Loquillo y Fangoria; en tanto que Él Mató a un Policía Motorizado y otro argentino a definir harán lo propio en el escenario Ultramar, que se emplazará en el interior de esa fortaleza.

El último día tendrá en el Marenostrum sólo artistas españoles, a partir de la presencia de Leiva, Amaral y Anni B Sweet; mientras que el Ultramar quedará reservado exclusivamente a argentinos, con Juanse y otros dos artistas a definir.

Se tratará de la primera incursión en tierra española del popular festival que en este 2020 cumple 20 años.

Visits: 782
Share Button