Share Button

El encuentro será por los 84 que hubiera cumplido la artista y también participarán Alejandro Lerner, Pedro Aznar, Lito Vitale y Piero,  entre otros.

Un tributo a Mercedes Sosa con la presencia de León Gieco, Víctor Heredia, Liliana Herrero, Alejandro Lerner, Pedro Aznar, Lito Vitale, Piero, Peteco Carabajal, Julia Zenko, Orozco-Barrientos, Franco Luciani y Bruno Arias se realizará el 9 de julio desde las 16 en el porteño Teatro Ópera.

En el día en que la intérprete tucumana cumpliría 84 años y camino a una década de su muerte, el elenco se reunirá para dar forma a “Por ella cantamos, Nuestro Homenaje a Mercedes Sosa”.

Del concierto tomarán parte los músicos que integraron las últimas formaciones de “La Negra” con piano y dirección de Popi Spatocco, Colacho Brizuela en guitarra, Carlos Genoni en bajo, Ruben Lobo en batería y Beatriz Muñoz en coros.

LEA TAMBIÉN:

“Tren”, la nueva aventura de Facundo Galli

Mercedes Sosa, nacida en San Miguel de Tucumán, Tucumán, 9 de julio de 1935, fue considerada la mayor exponente del folklore argentino y de América latina.

Luego de una amplia trayectoria y de ser admirada por sus pares y por las nuevas generaciones, falleció el 4 de octubre de 2009 en Buenos Aires.

El show del 9 de julio es organizado por la Fundación Mercedes Sosa y lo recaudado será a total beneficio de la entidad.

Share Button