Share Button

Con la participación de Alligatorz de Francia, esta formación recorrerá distintos estilos, como el hot jazz, dixieland, swing y mainstream.

La Orquesta BrazoFuerte, en “Swingin´ Party”, arman la gran fiesta del swing argentino, con la participación de los franceses Alligatorz y  todo el poder del Electroswing, el miércoles 8 de febrero en Niceto Club, ubicado en Niceto Vega 5510, en el barrio porteño de Palermo.

La formación la integran Juan Klappenbach en clarinete y saxo, Marcelo Gallo en trompeta, Eduardo Manentti en trombón, Manuel Fraga en piano, Guillermo Arrom en guitarra y banjo, Nicanor Suárez en contrabajo y Hernán Avella en batería y percusión.

Atrapados por el swing, esta música que comenzó llenando los salones de fiesta de los años 30 en Estados Unidos, ahora se apodera también de las nuevas generaciones y de la mano de Orquesta BrazoFuerte convoca a sus seguidores en cada show, presentando temas de su nuevo disco “Vivo en Thelonious”.

Formada en Enero de 2013, Orquesta BrazoFuerte recorre clásicos del Jazz, sus orígenes en New Orleans, Chicago, Kansas City y los salones de baile de New York. Su repertorio es amplio, recreando estilos como el hot jazz, dixieland, swing y mainstream.

En marzo del mismo año la agrupación graba su primer trabajo discográfico en estudio titulado “Swingin´ Party”.

En 2015 reciben el Premio Konex – Diploma al mérito en música popular, como uno de los cinco mejores conjuntos de jazz de los últimos diez años.

Actualmente, la  Orquesta BrazoFuerte está presentando su último álbum grabado en vivo, titulado “Vivo en Thelonious”, de próxima edición.

 

 

Share Button