Share Button

El grupo  juega con las estructuras del jazz tradicional y del swing, interpretando de forma original el Jazz de New Orleans, Chicago, Kansas City y New York.

Con frescura y una buena dosis de humor, la Orquesta Brazofuerte juega con las estructuras del jazz tradicional y del swing, interpretando de forma original el Jazz de New Orleans, Chicago, Kansas City y New York.

Dueños de una sonoridad que recrea estilos como el Hot Jazz, Dixieland, Swing y Mainstream, homenajean a grandes compositores del género como Louis Armstrong y Duke Ellington.

La Orquesta Brazofuerte saldrá a escena con un par de actuaciones en la Ciudad de Buenos Aires, el 1 marzo en Bargoglio, en Bacacay 2414, y el jueves 7 de marzo en Jazz Voyeur, en Posadas 1557.

LEA TAMBIÉN: 

Guille Arrom: “Tocar con Spinetta me cambió la vida”

Creada en el año 2013 y con dos discos editados, “Swingin´ Party” (2013) y “Vivo en Thelonious” (2017), la Orquesta ya participó en cuatro ediciones del Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires (2013, 2016, 2017 y 2018).

Además, se viene presentando en diversos escenarios consagrados de la Ciudad de Buenos Aires, así como en festivales en el interior del país, como el Festival de Jazz de San Martín y el Festival Jazz en el Bosque.

En el año 2015 fue distinguida entre los cinco mejores conjuntos de jazz de Argentina en los Premio Konex.

Visits: 100
Share Button