Share Button

El evento, que incluirá actividades, torneos, charlas, talleres, recitales y lanzamiento de productos, tendrá como sede a Buenos Aires techno4ever player herunterladen.

El 26 de marzo arranca en Buenos Aires la primera edición de «Restart», un encuentro internacional de videojuegos y tecnología con actividades, torneos, charlas, talleres, recitales y lanzamiento de productos microsoft powerpoint 2013 download free full version.

La movida, que durará tres días, ofrecerá competencias de videogames como «Counter Strike GO», «League of Legends»y «DOTA2» entre otros, y contará con stands para testeo de nuevos juegos sticker iphone herunterladen.

«Las últimas novedades y tendencias en Gaming y Tecnología son presentadas por sus protagonistas», informaron los organizadores mediante un comunicado es datei explorer herunterladen.

Por otra parte, afirmaron que en «Restart» también estará presente el mundo «cosplay», la representación de personajes a través de exóticos disfraces slot machine kostenlos downloaden.

El Centro de exposiciones Costa Salguero será la sede de la exposición, que aseguran será «para todas las edades, profesionales, aficionados y curiosos ocasionales», y finalizará el domingo 29 de marzo windows 10 reparatur tool herunterladen.

Share Button