Share Button

Archive.org lanzó «The Internet Arcade», un apartado en el que están incluidos, entre otros, Galaxian, Street Fighter 2, Pac-Man y Tron herunterladen.

galaxian

El portal Archive.org lanzó «The Internet Arcade», un apartado con cientos de videojuegos clásicos diseñados entre 1970 y 1990 para su preservación y de acceso gratuito para los usuarios desde el navegador free app to music.

La colección de juegos clásicos forma parte del proyecto JSMAME, que emula las viejas máquinas de fichas, o “Fichines”, en piezas en lenguaje Javascript que pueden ser ejecutadas desde los navegadores más utilizados fortnite auf ps4 herunterladen deutsch.

Galaxian, Street Fighter 2, Pac-Man y Tron son algunos de los títulos incluidos en «The Internet Arcade», además de versiones en blanco y negro con sonidos primitivos herunterladen.

«La mayoría de los juegos se pueden reproducir de alguna manera», dicen sus creadores en el anuncio oficial respecto a la existencia de algunas imperfecciones en su uso kostenlose lieder von youtube herunterladen.

Para jugar, sólo alcanza con ingresar al apartado especial creado por Archive.org y pulsar «Emular» para dar comienzo al videojuego que se controla desde el teclado de la computadora 7 zip download kostenlos herunterladen.

«Internet Archive» es una organización sin fines de lucro, creada en 1996, para hacer una biblioteca con todo el historial de la web, con diversos recursos multimedia, como audios, imágenes, videos y textos herunterladen.

Share Button