Share Button

El legendario grupo humorístico musical realizará una serie de funcional de su tradicional espectáculo en el Teatro Tronador.

Les Luthiers regresa esta temporada veraniega a Mar del Plata con su de su antológico espectáculo “Gran Reserva”, con el que reinaugurarán el Teatro Tronador.

A cinco años de su última función, la sala ubicada en Santiago del Estero 1746 reabrirá sus puertas para que grupo se presente allí del 16 al 26 de enero.

Con más de 50 años de trayectoria el grupo cuenta con nuevas incorporaciones y se anima a seguir implementando instrumentos musicales creados por sus integrantes, quienes utilizan barriles, pelotas de fútbol, latas de todo tipo y otros objetos de la vida cotidiana.

Les Luthiers llevan realizadas 7.500 funciones, a las que asistieron 9 millones y medio de espectadores y celebró su 50º aniversario junto al público hace un par de años.

LEA TAMBIÉN:

“Lúcido”, de Rafael Spregelburd, llega a Mar del Plata

En agosto de 2017, recibieron las máximas distinciones que otorga el Congreso de la República Argentina: la «Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi» y la «Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento», que se suman a la larga lista de condecoraciones que han cosechado a través de los años.

En octubre de ese año recibieron el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, por ser un «espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea».

Visits: 144
Share Button