Share Button

La compañía humorística regresa al Teatro Gran Rex en enero de 2016 con una antología de grandes éxitos que pusieron y que aglutina una selección de espectáculos anteriores.

“Viejos hazmerreíres”, una antología de grandes éxitos que pusieron en escena Les Luthiers y que aglutina una selección de espectáculos como “Los Premios Mastropiero”, “Todo por que rías”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia”, agrupados en una transmisión de radio, regresará en enero al porteño Teatro Gran Rex con cinco funciones.

En esta puesta se verán la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La cumbia epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”.

Estos números será presentados por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia”, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela “Alma de Corazón”.

Luego de la muerte de Daniel Rabinovich, esta compañía humorística decidió seguir adelante y luego de algunos shows en el Interior de Argentina y en España, vuelven a la Calle Corrientes.

Les Luthiers está integrando actualmente por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock y Carlos Núñez Cortés. También se suman Horacio “Tato” Turano y Martín O’Connor, que desde hace tiempos vienen compartiendo tablas con el resto del grupo.

“Viejos hazmerreíres” se presentará en el Gran Rex, ubicado en Corrientes 860, de la Ciudad de Buenos Aires los días 15, 16, 21 y 22 de enero a las 21.

Share Button