Share Button

Con motivo de este aniversario, el cantautor catalán edita un álbum cuádruple con 50 canciones, la mayoría vueltas a grabar y con una legión de invitados estelares.

Y:FOTOGRAFIAS2009-06-12asturiasNueva carpetaSER0001.JPG

Se cumplirá media centuria de la aparición en público de Joan Manuel Serrat el 18 del 2015 cuando el cantante salió a escena en el estudio Toreski de Radio Barcelona, durante el programa matinal Radioscope.

Como celebración de estas cinco décadas de música, el cantautor catalán agasajará a sus seguidores con una antología muy personal con 50 canciones seleccionadas por él mismo, mayoritariamente vueltas a grabar para la ocasión y con una legión de invitados estelares.

En “Antología desordenada”, el título de esta obra que llegará a las bateas el 4 de noviembre en formato de CD cuádruple, el Nano retoma sus canciones desde el presente y con su voz de hoy. “Cada quien tendrá la suya y esta es la mía”, declara.

Un libro de 104 páginas, que vendrá junto al álbum, repasa en primera persona los episodios más recordados y algunos de los secretos de su carrera, además de un centenar de fotografías que ilustran el texto.

Solamente en 11 canciones conservan sus registros originales. Mientras que los invitados van desde Calle 13 a Les Luthiers, pasando por Rubén Blades, Alejandro Sanz, Joaquin Sabina, Silvio Rodriguez, Silvia Pérez Cruz, Dulce Pontes, Estopa o Pablo Alborán (que canta en catalán), Pablo Milanés, Dani Martín, Miguel Póveda, Lolita Flores, Pi de la Serra, Carmen Linares y asi hasta completar los 31 temas compartidos.

Por otra parte, durante el año 2015 Joan Manuel Serrat realizara una extensa gira de conciertos por todo el mundo a modo de celebración con mas de 100 recitales.

Share Button