Share Button

El músico portorriqueño, luego de agotar las entradas para el show del 15 de septiembre en el Luna Park, sumó otra presentación.

René Pérez Joglar, también conocido como Residente, ex líder de Calle 13, sumó una nueva fecha en Buenos Aires para el jueves 14 de septiembre en el Estadio Luna Park después de agotar las localidades de la función agendada para el viernes 15 del mismo mes.

Además se presentará en el 16 de septiembre en Rosario y en la jornada siguiente llegará con este tour a la ciudad de Córdoba, para completar sus actuaciones en Argentina.

Por el lanzamiento de su primer disco solista “Residente”, del que ya se puede escuchar el nuevo sencillo “Desencuentro”, el artista portorriqueño encaró una gira mundial que comenzó el 17 de junio en México y que ya pasó por los escenarios europeos.

LEA TAMBIÉN: 

Maceo Parker vuelve a la Argentina para celebrar los 50 años de funk

“Desencuentro”, compuesto por Residente, Francis Pérez y Soko, y que se grabó en Electric Lady Studios, de Nueva York, se va formando y conformando desde las tímidas notas de un piano que se desarrollan mientras abren paso a sonidos de violines, violas, cellos, arpas, piccolo, guitarras y la trompa francesa.

Este primer conjunto de canciones en solitario del boricua, “Residente”, es parte de un proyecto multimedial que lo llevó a recorrer durante dos años distintas regiones del mundo y que construye su huella genética musical junto al documental y un libro de memorias.

El video de “Desencuentro”: 

Share Button