Share Button

El músico portorriqueño aseguró que se trata del “proyecto más ambicioso de toda su carrera” y también aclaró que no se separa su histórica banda sims 3 pferdes kostenlos.

René Pérez, también conocido por el alter ego de “Residente” en el grupo Calle 13, anunció que está embarcado “el proyecto más ambicioso de toda su carrera”, un proyecto que como aseguró le permitirá “colaborar también con el resto del mundo” it file explorer.

A través de un comunicado, el artista portorriqueño señaló que “Calle 13 nunca se separará”, en alusión a los rumores de su distanciamiento por desplazarse durante días a Siberia para elaborar su nueva producción herunterladen.

El boricua señaló que la banda no se separará “porque además de ser una gran familia es un concepto en el que dejé todo lo que soy” y, aclaró, “separarme de lo que soy es imposible” lekoopa mods herunterladen.

El artista de 37 años, además aclaró que el hecho de tener un proyecto personal no lo convierte en solista. “Antes trabajaba sólo con mi hermano, quien es uno de los mejores productores musicales que conozco herunterladen. La diferencia es que ahora voy a colaborar también con el resto del mundo”, compartió.

En paralelo a sus nuevos emprendimientos, Residente continuará con la gira mundial Multiviral 2015 de Calle 13 herunterladen.

En el 2014, los intérpretes de “Atrévete te te” hicieron historia al completar 21 gramófonos en los Latin Grammy, convirtiéndose en la banda más ganadora de la historia de los premios videospiele herunterladen.

 

Share Button