Share Button

En el “Personal Fest Verano 2015”, que hará escala en Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Corrientes, también estarán Miranda!, Estelares, Tan Biónica y Airbag.

Calle13

Illya Kuryaki And The Valderramas, Calle 13, Miranda!, Estelares, Tan Biónica y Airbag serán los encargados de salir a escena en la itinerante y gratuita grilla del “Personal Fest Verano 2015”, que en tres jornadas sonará en las ciudades de Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Corrientes.

La tercera edición del ciclo tendrá dos shows por día en distintas ciudades del país, que ofrecerá la posibilidad de que los espectadores que presencien un recital en vivo y el otro a través de una pantalla gigante.

El cronograma comenzará el sábado 24 de enero con Illya Kuryaki And The Valderramas en Destino Arena, Mar del Plata y Miranda! en el Estadio Orfeo, Córdoba.

El domingo 8 de febrero estará Tan Biónica en el Parque San Martin, Mendoza y Estelares en Costanera Parador Catalunya, Rosario; mientras que el jueves 19 Calle 13 agitará en el Centro de Convenciones de Salta y Airbag se presentará en Costanera Playa Arazati, Corrientes.

Share Button