Share Button

El festival tendrá lugar entre el 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos de Aires. También habrá una edición en Córdoba.

La nueva edición del Personal Fest tendrá lugar entre el 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos de Aires, mientras que también tendrá una edición cordobesa.

El británico Robbie Williams y la neozelandesa Lorde serán las principales atracciones y se le  sumarán MGMT, Mercury Rev, Belle and Sebastian, los mexicanos Zoé, Death Cub For Cutie, Warpaint y Dearhunter.

En cuanto a los nacionales, esta nueva edición del evento pondrá sobre el escenario a Airbag, Vanthra (el proyecto de Fernando Ruiz Díaz), Richard Coleman, Leo García, Indios, Satélite 23 y Juan Ingaragamo, entre otros.

Mientras que  en la Plaza de la Música de Córdoba, estarán Cypress Hill, Molotov, Vanthra, Airbag, XXL Irione y Usted Señálemelo, entre otros artistas que se irán anunciando.

LEA TAMBIÉN: 

Guns N’ Roses lanza una edición especial de “Appetite For Destruction”

Robbie Williams regresa al país tras los dos shows en River de 2006, en los que el mal sonido y un repertorio de sólo 13 canciones dejó sabor a poco entre los presentes.

Mientras que Lorde ya vino a la Argentina con su primer disco «Pure Heroine» al Lollapalooza del 2016. Ahora presenta «Melodrama» y sería una buena oportunidad para tenerla de vuelta.

Visits: 23
Share Button