Share Button

El director y el actor están al frente del proyecto de una película biográfica sobre este general de la Guerra Civil que llegó a la Casa Blanca en 1868.

 

Steven Spielberg y Leonardo DiCaprio trabajan conjuntamente en una película biográfica sobre el ex presidente de Estados Unidos Ulysses Grant, quien fuera un general en la Guerra Civil estadounidense antes de ser elegido presidente en 1868.

Ulysses S.Grant fue uno de los líderes militares más complejos de Estados Unidos y antes de ser el 18º presidente de su país durante los años 1869 y 1877, fue comandante general del ejército estadounidense y trabajó con Abraham Lincoln liderando el Ejército de la Unión durante la Guerra Civil.

Ganó la batalla de Shiloh y la campaña de Vicksburg, y derrotó al legendario general confederado del sur Robert E. Lee. Además, durante su etapa en la Casa Blanca, luchó por los derechos  de la comunidad afroamericana y se esforzó por derrotar a Ku Klux Klan.

En noviembre, la productora de DiCaprio, Appian Way, se quedó con los derechos del libro “Grant”, de Ron Cherno, para esta adaptación cinematográfica. Mientras que el autor de “Robin Hood”, David James Kelly, será el encargado del guión de este film biográfico.

LEA TAMBIÉN: 

Ben Kingsley será Salvador Dalí en una película

Por el momento, no se sabe la fecha de inicio de rodaje, ni otros detalles de este nuevo proyecto de Spielberg y DiCaprio, que ya trabajaron juntos en “Catch Me If You Can”.

El director de “ET” planea una secuela de la exitosa saga “Indiana Jones”. Mientras que DiCaprio, se encuentra en el proyecto “Once Upon a Time in Hollywood”, de Quentin Tarantino.

Share Button