Share Button

Las canciones de este notable álbum del Flaco serán transitados por Machi, Guiller Arrom, Luis Caravolo y Álvaro Torres en Velvet Club.

“A 18 minutos” es la reunión de artistas que formaron parte de un disco troncal en la obra de Luis Alberto Spinetta, un disco que generó sorpresa en el público y la prensa y que marcó un nuevo rumbo para su música.

Se trata de un álbum que se fue revalorizando a través de los años y que su creadro definió alguna vez como el mejor que había grabado en su vida.

Componen el disco original los temas “Viento del Azur”, “Telgopor”, “Viejas mascarillas”, “A dieciocho minutos del sol”, “Canción para los días de la vida”, “Toda la vida tiene música hoy”, “¿Dónde está el topacio?” y “La eternidad imaginaria”.

LEA TAMBIÉN:

Machi: “La música de Spinetta es universal”

Machi Rufino, bajista Invisible, que compartió con Spinetta y quien junto a Osvaldo López y Diego Rapoport grabó originalmente el disco-, Luis Ceravolo –que participó de la banda que lo tocaba en vivo- y Guille Arrom -quien tocó y grabó nueve años junto al Flaco, sumando en los teclados y voz a Álvaro Torres, uno de los pianistas más destacados y elogiados de la escena musical argentina, interpretan las versiones originales del disco “A 18 Minutos del Sol”.

La cita será el sábado 2 de junio a las 21,30 en Velvet Club, ubicado en Salta 755, ubicado en el barrio porteño de Monserrat.

En este concierto, este cuarteto estelar también recorrerá temas de otros discos de Spinetta y también algunos inéditos de este ícono de la música argentina.

Share Button