Share Button

En la cita literaria policial española le dedicara una serie de actividades especiales a los trabajos de estos dos escritores argentinos en su nueva edición.

La 31° Semana Negra de Gijón, la cita literatura policial más añeja de España, dedicará una serie de actividades especiales a la obra de los escritores Jorge Luis Borges y Ricardo Piglia en la próxima edición que tendrá lugar del 6 al 15 de julio.

Según indicaron los directores del festival, Angel de la Calle y José Luis Paraja, las actividades se realizarán bajo los títulos “Borges en el séptimo círculo” y “Ricardo Piglia en tiempo contemporáneo”.

Como cada año se entregarán los premios Dashiell Hammet, de novela negra, y Rodolfo Walsh, de relatos basados en hechos reales.

LEA TAMBIÉN:

La vida de Jorge Luis Borges, en un cómic

Mientras que el Encuentro Internacional de Fotoperiodismo y la entrega de los premios Espartaco, a la mejor obra literaria del género histórico, y Celsius, de Ciencia Ficción.

En esta edición participarán seis autores argentinos entre 60 invitados de siete países de América y Europa, como la investigadora del Conicet Ana Longoni, el ilustrador Eduardo Risso, la escritora Liliana Escliar y los escritores Enzo Maqueira, Ernesto Mallo y Miguel Ángel Molfino.

Share Button