Share Button

“Borges. El laberinto infinito”, del escritor Óscar Pantoja, junto al dibujante Nicolás Castell, homenajea al escritor a través de diez relatos gráficos.

El escritor colombiano Óscar Pantoja, junto al dibujante Nicolás Castell, llevaron al lenguaje del cómic la vida de Jorge Luis Borges en la publicación “Borges. El laberinto infinito”, editado por Rey Naranjo.

La vida del legendario escritor argentino Jorge Luis Borges estuvo marcada por diferentes momentos que influenciaron sus historias y su estilo narrativo.

A través de diez relatos gráficos, este libro pretende acercar al lector y, a su vez, homenajear la vida de este gran autor.

Óscar Pantonja es un autor colombiano multipremiado. Es autor de otras biografías gráficas sobre Gabriel García Márquez (“Gabo”) y Juan Rulfo (“Rulfo. Una vida gráfica”), se metió de lleno en la del argentino dividiéndola en diez relatos cortos.

Mientras que Nicolás Castell, nacido en Buenos Aires en 1988, es un ilustrador radicado en Granada. Participó en más de veinte exposiciones y trabaja de forma independiente para libros infantiles y cómics.

LEA TAMBIÉN: 

“Los acostados”, la nueva novela de Martín Kasañetz

Jorge Luis Borges, que falleció en Ginebra el 14 de junio de 1986 publicó ensayos breves, cuentos y poemas.

Su obra, fundamental en la literatura y el pensamiento universal, además de objeto de minuciosos análisis y múltiples interpretaciones, trasciende cualquier clasificación y excluye todo tipo de dogmatismo.

 

Share Button