Share Button

Fue considerado «el Chesterton argentino» por la crítica, fue íntimo amigo de Jorge Luis Borges y figura central del grupo Sur tiptoi lieder kostenlos.

Publican los diez libros que reúnen la narrativa completa del escritor Manuel Peyrou, considerado «el Chesterton argentino» por la crítica, íntimo amigo de Jorge Luis Borges y figura central del grupo Sur, puede ser considerada la apuesta más fuerte que realiza el golpeado mundo editorial en este 2021 ebooks ipad.

La editorial Libros del Zorzal editar los nueve libros de Peyrou publicados originalmente entre 1944 y 1969 por las editoriales Sur y Emecé wie kann man kostenpflichtige apps kostenlosen.

A estos se suma un décimo texto que completa su narrativa con diez cuentos dispersos en revistas y diarios.

Manuel Peyrou nació en San Nicolás de los Arroyos el 23 de mayo de 1902 y murió en Buenos Aires el 1º de enero de 1974 Instagram videos app.

Descendiente de una estirpe similar a la de Borges, uno de sus mejores amigos. En sus antepasados figuran el coronel Manuel José Olascoaga, descendiente del conquistador Martínez de Irala, y del político Bernardo de Irigoyen lustige klingeltöne kostenlosen.

Comenzó a colaborar en La Prensa en 1935 y sus primeros cuentos aparecen compilados en el libro «La espada dormida», publicado en 1944

A lo largo de su carrera, Peyrou destacó por sus antologías de relato, aunque también publicó novela pubg lite herunterladen. Ganó premios como el Ricardo Rojas y logró numerosos reconocimientos.

Share Button