Share Button

Dentro del Ciclo de Letras “Literatura Expandida”, participarán de la cita poetas, editores, artistas plásticos, músicos, actores, cineastas e ilustradores.

Este jueves tendrá lugar la cuarta edición del Campamento de Poesía en Casa Victoria Ocampo, dentro de las actividades del Ciclo de Letras “Literatura Expandida”, según anunció el Fondo Nacional de las Artes.

El encuentro, del que participarán poetas, editores, artistas plásticos, músicos, actores, cineastas e ilustradores, se tratará de una serie de lecturas, talleres, performances, videopoesía, música en vivo y proyecciones.

La jornada arrancará a las 18.30 con un “Taller de escritura y botánica” a cargo de Lucía Caleta y Lizzi Argüelles, donde se explorará la naturaleza espontánea de Buenos Aires y su presencia en la literatura actual.

A las 19, 30 comenzará el “Taller Palieres”, que propone un recorrido visual y anecdótico del “lado B” de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de la periodista y arquitecta Vanessa Bell.

Más tarde, junto a un fogón, se realizará la primera ronda de lectura poética a cargo de los reconocidos escritores Diana Bellessi, Carlos Ríos, Inés Efrón y David Nahón.

LEA TAMBIÉN: 

Después de una década, Rosario tiene su Feria del Libro

Las actividades continuarán con una performance de Dani Umpi, seguida de la intervención musical del cantautor platense Rulli.

Después se llevará cabo la última ronda de lecturas por parte de los poetas Inés Acevedo, Manuel Alemian y Jacqueline Goldbert.

A las 22 se presentará la performance de “Maruja Bustamante + Iti el hermoso” y el cierre musical estará a cargo de Miguel Canevari: cantante y compositor de “Julio y Agosto”.

Los interesados pueden participar de forma gratuita del encuentro visitando la Casa Victoria Ocampo ubicada en Rufino de Elizalde 2831, en la Ciudad de Buenos Aires.

Share Button