Share Button

En su vuelta, la cita literaria tendrá 35 stands y una importante agenda de actividades, incluyendo un homenaje al rosarino Roberto Fontanarrosa.

Rosario será sede, luego de una década, de la Feria Internacional del Libro, con una frondosa agenda de  actividades culturales que se tendrán lugar desde el jueves 24 de mayo hasta el lunes 4 de junio en el Centro Cultural Fontanarrosa, ubicada en San Martín 1080, con entrada libre y gratuita.

La actividad, impulsada de manera conjunta por la Municipalidad y la Fundación El Libro, contará con 35 stands donde expondrán editoriales locales y de Buenos Aires.

De esta forma, la apertura de actividades será con el Encuentro de Editoriales Independientes de Rosario, que se realizará el primer día a las 14.

Mientras que durante las jornadas de la cita literaria está prevista la visita de escuelas, presentaciones de libros, charlas culturales, y la participación de escritores locales, del país e internacionales.

LEA TAMBIÉN:

Barcelona, la ciudad invitada en la próxima Feria del Libro

Dentro de las actividades programadas, se destaca un homenaje al escritor rosarino Roberto Fontanarrosa, que tendrá lugar el sábado 2 de junio a las 20 en la Sala B, donde estarán presentes Juan Sasturain, Juan Martini, Alejandro Apo y Horacio Vargas.

Las actividades programadas se pueden ver en el sitio web de la Municipalidad: www.rosario.gov.ar/web/ciudad/cultura/feria-internacional-del-libro

Share Button