Share Button

Participarán  más de 70 poetas que compartirán lecturas en diez espacios y bares de ocho barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

El próximo sábado desde las 20 tendrá lugar la primera edición de “La Noche de la poesía”, con la participación de más de 70 poetas que compartirán lecturas en diez espacios y bares de ocho barrios de la Ciudad de Buenos Aires para salir al encuentro con diversos públicos.

El evento será en los barrios de Palermo, Balvanera, Boedo, San Nicolás, San Telmo, Chacarita y Almagro, entre otros.

En Villa Crespo el eje  será “Martes verde” y reunirá a algunas de las poetas cuyos textos integran el libro homónimo, que reúne los poemas leídos frente al Congreso de la Nación mientras se llevaban a cabo las reuniones por la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

LEA TAMBIÉN:

“Tabaco”, la primera novela de Jeanette Lococo

Mientras que, en la zona del Abasto (Tano Cabrón: Jean Jaures 715), se leerán textos de los poetas Gabriela Borrelli Azara, Julio Acosta, Daniel Quintero, Bea Lunazzi, Fabián Vique, Julieta Desmarás y Boris Katunaric. Además habrá música, fotografía y una acción performática de Octavio La Iacona.

En San Telmo (Cusca Risún: Pasaje San Lorenzo 365), en cambio, estarán Rosa Rodríguez Cantero, Leandro Gabilondo, Martín Gordillo, Coni Banús y Francisco Grand; y en la zona de Congreso (La Trama: México 1500) del barrio de San Nicolás la noche contará con la participación de Sebastián Basualdo, Brenda Andino y Paula Giglio, entre otros.

Además de las lecturas habrá performances, música, artes plásticas y teatro. La programación de La Noche de la Poesía, que se realizará de manera gratuita.

Share Button