Share Button

Esta comedia de Ignacio Bresso y Sofía González Gil expone los clásicos conflictos de las parejas a la hora de llevar una relación adelante.

«Así de simple», la comedia de Ignacio Bresso y Sofía González Gil, con dirección de la segunda, pone en escena los clásicos conflictos de las parejas a la hora de llevar una relación.

Esta obra se presenta los miércoles a las 22 en el Teatro Picadero, el espacio ubicado en el Pasaje Santos Discepolo 1857.

La obra expone los clásicos conflictos de las parejas a la hora de llevar una relación adelante y nos invita a pensar qué es lo que sucede cuando el amor no alcanza.

Clara y Joaquín se conocen, se gustan, se seducen, se enamoran y comienzan a convivir. Clara y Joaquín son dos, pero son muchos a la vez: son todas las voces que los habitan. Son dos personajes con seis actores.

Son los protagonistas de una historia que dispara la pregunta: ¿qué pasaría si todas nuestras voces hablaran igual de fuerte?

LEA TAMBIÉN:

“Por H o por B”, con Diego Peretti, en el Teatro Maipo

El elenco lo completan Ignacio Bresso, Julieta Gonçalves, Francisco González Gil, Magdalena Pardo, Andrés Passeri y Ailin Zaninovich.

«Así de simple» tiene escenografía de Lula Rojo y Gastón Segalini, luces de Manuel González Gil, música original de Francisco Ruiz Barlett, coreografía de Carolina Pujal, producción de Loli Crivocapich y asistencia de dirección de Manuela González Gil.

Visits: 73
Share Button