Share Button

También serán parte del encuentro la actriz Alexia Moyano, el músico y productor Cyma y la artista plástica Eugenia Granados.

La cantante y actriz Daniela Herrero y la actriz Alexia Moyano son algunas artistas que serán parte de la primera edición del ciclo Noche de Voces, que busca afianzar la cultura colaborativa y que se realizará el miércoles 19 de junio en una sala del centro porteño.

Esta serie de encuentros propone en su noche debut un repaso por la trayectoria discográfica de Daniela Herrero y una performance realizada por Alexia Moyano sobre textos de Oscar Wilde.

También habrá un set del músico y productor Cyma y la artista plástica Eugenia Granados realizará una pintura en escena.

LEA TAMBIÉN:

“Desierto”, el nuevo single de Sol y Los Terrestres

Noche de voces es un ciclo de presentaciones artísticas que se desarrolla con el objetivo de promover el intercambio artístico-cultural, el fomento de industrias culturales y la visibilidad de artistas emergentes.

La primera edición será el miércoles 19 de junio a las 21 en el Teatro Monteviejo, Lavalle 3177, y el dinero recaudado será íntegramente destinado a financiar los proyectos de Lengua Materna que apoya la fundación.

Visits: 11
Share Button