Share Button

La obra de Sabina Berman, con dirección de Quique Quintanilla, “es una obra de gran impacto emocional” según los responsables de la puesta.

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio se despiden de los escenarios argentinos con “Doble o nada”, de Sabina Berman, con dirección de Quique Quintanilla y de ambos actores.

Las funciones de despedida de viernes a domingo a las 20, desde el 14 de junio, en el Teatro Regina, ubicado Santa Fe 1235.

La obra cuenta la historia del director de un importante medio de comunicación que debe dejar su puesto en manos de uno de sus subdirectores, uno mujer y el otro, varón.

La pregunta es qué influirá en esa decisión, si la capacidad, la experiencia, la audacia o el sexo.

LEA TAMBIÉN:

“Potestad”, de Eduardo “Tato” Pavlovsky, con la actuación de María Onetto

Según sus responsables, “es una obra de gran impacto emocional, en la que nada es lo que parece ser y en la que la traición y el amor son giros continuos del poder”.

Representada desde 2017 en varios escenarios porteños y de provincias, por razones de derechos “Doble o nada” no será repuesta una vez terminada la temporada, ya que además ambos artistas, pareja en la vida real, se radicarán definitivamente en España.

Share Button