Share Button

Con dirección de Federico Sosa, la película cuanta la historia de Lola, que  cree tener su vida resuelta, y que tiene que recurrir a su ex novio.

Llega a las salas “Tampoco tan grandes”, la nueva película de Federico Sosa, con la presencia estelar de Miguel Ángel Solá dentro del reparto de esta comedia con elementos de road movie.

En las escenas, Lola cree tener su vida resuelta. Bordea los treinta, tiene un trabajo estable y está por casarse.

Pero un día se entera que su padre, a quien siempre creyó muerto, acaba de morir en Mar del Plata. Lola debe viajar urgente a esa ciudad para arreglar los detalles de su herencia.

Una serie de vicisitudes la obligan a recurrir a Teo, su ex novio, para que la lleve. Teo es un treintañero en plena crisis existencial al cuidado de su hermana Rita, que está en rehabilitación por drogas.

Pero Mar del Plata será simplemente una parada. Porque ahí Lola conoce a Natalio, el ex marido de su padre, un romántico excéntrico de luto por la pérdida.

La dirección de “Tampoco tan grandes” es de Federico Sosa, autor de “Yo sé lo que envenena”, “Contra Paraguay” y “Germán, últimas viñetas”.

La película tiene guión de Máximo Reca, autor de la historia, Alejandro Jovic y Martín Caamaño, fotografía de Diego Poleriy música de Sergei Grosny.

El elenco lo completan María Canale, Andrés Cavaglia, Chang Sun Kim, Paula Reca y Miguel Angel Solá.

Share Button