Share Button

La obra, dirigida por Manuel González Gil y protagonizada por Miguel Ángel Sola, regresa a la cartelera porteña en el Teatro Apolo.

 

“El diario de Adán y Eva”, la obra dirigida por Manuel González Gil y protagonizada por Miguel Ángel Solá que tuvo sólo en Argentina más de 650.000 espectadores, regresa al Teatro Apolo el próximo 19 de junio.

Coprotagonizada ahora por Paula Cancio, en reemplazo de Blanca Oteyza, la puesta fue estrenada en Buenos Aires en 1995 y se mantuvo en cartel hasta fines de 1999, incluidas dos giras nacionales y tres temporadas marplatenses. En España estuvo cuatro años y medio en cartel.

Basado en el textos de Mark Twain, adaptados por los propios Solá, Oteyza y González Gil “El diario de Adán y Eva” narra las peripecias del corazón ante lo desconocido del amor humano.

La obra transcurre en dos estudios de radio a los que separa una cincuentena de años, una diferente calidad de agobios y esperanzas; y un único dilema: el amor.

“El diario de Adán y Eva” se presentará en el Teatro Apolo (Corrientes 1372) los jueves y viernes a las 21, los sábados a las 20 y 22.45; y los domingos a las 20.

Share Button