Share Button

Esta dupla protagónica regresó a la cartelera porteña con esta obra que ya presentaron en Madrid con gran respuesta de la crítica y el púbico.

 

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio salen a escena con “Doble o nada”, pieza de la autora mexicana Sabina Berman y con dirección de Quite Quintanilla, que se presenta en el Teatro La Comedia, ubicado en Rodríguez Peña 1062.

Luego de despedirse en 2106 de “El diario de Adán y Eva”, de Mark Twain, pieza que el actor transitó durante más de 20 años, Miguel Angel Solá y Paula Cancio regresaron Argentina para protagonizar esta nueva versión de “Testosterona”, que ya fue interpretada por ambos actores en Madrid, con una gran repercusión de la crítica y el público.

El conflicto de la obra se desata cuando el director de un importante medio de comunicación debe dejar su puesto en manos de uno de sus dos sub-directores. Uno es mujer; varón el otro.

LEA TAMBIÉN: 

“El paraíso perdido”, de César Brie, sale a escena en Santos 4040

“Doble o nada” está presentada como “una obra de impacto emocional -llena de vericuetos y dobles lecturas-, en la que nada es lo que parece ser, y en la que la traición y el amor son giros continuos de esa falsa rosca llamada poder”.

Con producción de Jaime Nin Uría y Manuel González Gil, “Doble o Nada” se presentará, a partir del 29 de abril, en el Teatro la Comedia (Rodríguez Peña 1062), con funciones jueves y viernes a las 21 y sábados a las 20:30 y a las 22:30 y domingos a las 20.30,

Share Button