Share Button

El encuentro será en esa ciudad durante los días 2, 3 y 4 de marzo con una nutrida agenda de exponentes del rock argentino.

La quinta edición del festival Rock en Baradero tendrá los días 2, 3 y 4 de marzo en esa ciudad bonaerense con una frondosa grilla de artistas, de distintos estilos, que saldrán a escena en el Anfiteatro Municipal.

En la primera jornada, el escenario principal será ocupado por la 25, Riff, Guasones, Nonpalidece, Turf, Los Gardelitos, Pier, Cruzando el Charco, El Plan de la Mariposa, Jóvenes Pordioseros y Once Tiros.

También se presentarán ese día Militantes del Climax, Nene Almíbar, Parientes, Chini and the Technicians,Villanos, La Cumparsita, Las Diferencias, Daraa y Animal de Ciudad.

LEA TAMBIÉN:

Tribalistas llega por primera vez a la Argentina

Mientras que el domingo 3 de marzo, actuarán Babasónicos, Attaque 77, Airbag, Los Brujos, Usted Señalemelo, Chita, Hipnótica, Tres de Corazón (Colombia), Peces Raros, El Zar, Juan Ingaramo, Louta, Lo’ Pibitos, Marilina Bertoldi, Indios, Nene Almibar y Bandalos Chinos.

El día 4 de marzo, el cierre estará a cargo de La Beriso, Kapanga, Estelares, Los Pericos, El Kuelgue, Eruca Sativa, Coti, La Delio Valdez, Octafonic, Coverhead, Josefita, Revanchistas, Victoria Bernardi, Sirio, Insobrio, Terapia, Literal (USA) y Luceros El Ojo Daltónico.

Share Button