Share Button

La banda brasileña integrada por Marisa Monte, Carlinhos Brown y Arnaldo Antunes hará escala en Buenos Aires, luego de girar por Europa y Estados Unidos.

Los brasileños de Tribalistas llegarán a la Argentina para presentarse por primera vez en el país con un show en el Luna Park programado para el 23 de marzo de 2019.

La superbanda Integrada por Marisa Monte, Carlinhos Brown y Arnaldo Antunes, un trío de música popular brasileña, está girando por todo el mundo presentando su segundo registro discográfico, publicado en 2017.

Este álbum fue lanzado  a 15 años de su disco debut, que vendió más de dos millones de copias y recibió cinco nominaciones a los Grammy.

LEA TAMBIÉN: 

Paul McCartney vuelve a la Argentina

Antes de llegar a la Argentina, hicieron una gira por Brasil y por los escenarios Europeos, para hacer escalas luego en Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles y San Francisco, en los Estados Unidos.

Compuesto por algunos de los más interesantes referentes de la música brasileña popular actual, como los casos de Antunes y Monte, el trío llega a la Argentina acompañado por una banda compuesta por Dadi Carvalho en bajo, guitarra, mandolina y teclados, Pedro Baby en viola y guitarra, Pretinho da Serrinha en cavaquinho y Marcelo Costa en batería.

Share Button