Share Button

El ex integrante de Los Beatles se presentará en marzo de 2019 en Buenos Aires en el Campo de Polo y en su cuarta visita al país.

Paul McCartney regresará el próximo 23 de marzo a la Argentina, por cuarta vez en su carrera, para ofrecer un concierto en el Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo.

El ex Beatle actuará en la Argentina en una escala de su “FreshenUp Tour”, la gira iniciada en septiembre de este año en Canadá para presentar su último disco de estudio, el exitoso “Egypt Station”, aunque obviamente en sus conciertos también repasa clásicos de los Beatles y éxitos de su larga carrera como solista.

El tramo sudamericano del tour incluye un show en el Estadio Nacional de Chile y dos conciertos en Brasil, uno previsto para el 26 de marzo en el Allianz Parque, en San Pablo, y otro el 30 en el Estadio Couto Pereira, en Curitiba.

LEA TAMBIÉN:  

El “Álbum Blanco” de Los Beatles cumple 50 años

Se tratará del cuarto desembarco del mítico músico en el país, luego de sus visitas de 1993 y 2010, cuando ofreció conciertos en el Estadio de River Plate, y de 2016, cuando actuó en el Estadio Único de La Plata.

Aunque por el momento se anuncia solo una fecha en suelo argentino, no se descarta que se agreguen nuevas funciones a partir de la alta demanda de entradas que se espera.

El anuncio de la presencia de McCartney en marzo en nuestro país también aparece como el primer gran show previsto para el año próximo en la Argentina.

Share Button