Share Button

Fueron grabados en Argentina por Vinicius de Moraes, junto al guitarrista Toquinho y a las cantantes María Creuza y Maria Bethânia gutscheine download kostenlos.

Los dos volúmenes disco «La Fusa»; grabado en la Argentina por Vinicius de Moraes, junto al guitarrista Toquinho y a las cantantes María Creuza y Maria Bethânia, fueron reeditados para celebrar su 50º aniversario mit welcher app kann ich facebook videos herunterladen.

Está consideradas las mejores placas registradas en su carrera por el recordado poeta brasileño, que sellaron su romance definitivo con el público argentino herunterladen von daten mz.

El relanzamiento incluye una grabación inédita tomada durante una reunión privada, en 1968, de la que además de Vinicius participaron Dorival Caymmi, el Quarteto em Cy y Oscar Castro Neves; y a la que también asistieron artistas locales como Astor Piazzolla, Amelita Baltar y el Cuarteto Zupay herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

“Apasionadamente“, la nueva canción de Mel Muñiz

La edición es responsabilidad de RP Music, sello perteneciente a Sergio Radoszynski, hijo del recordado dueño de la discográfica Trova, Alfredo Radoszynski, mentor de esas grabaciones, entre tantas otras; y se consigue en CD y formato digital, distribuido por RGS Music, y no se descarta un futuro lanzamiento en vinilo vlc player kostenfrei herunterladen.

Pero más allá de la posibilidad de volver a tomar contacto con una obra que muestra a Vinicius en su doble faceta de poeta y genial anfitrión en todo su esplendor; y de remitir de manera muy viva a bohemias noches perdidas con los años; esta celebración toma un valor especial por el material inédito que contiene pdfen bestand.

Share Button