La brasileña Josi Dias recala en Buenos Aires

Share Button

La cantante presentará  «Terra Brasilis», con versiones de compositores  brasileños, en la embajada de su país y luego llevará este espectáculo otros espacios porteños.

_MG_8410cropContrasteCurves

 

La cantante brasileña Josi Dias presentará en sociedad su espectáculo «Terra Brasilis», la Música del Paraíso, el miércoles 30 de abril a las 18 con entrada gratuita en el Auditorio de la Embajada de Brasil, ubicada en Cerrito 1350, en la Ciudad de Buenos Aires.

Este show convida a recorrer la historia de la música popular brasilera a través de un amplio repertorio que incluye, entre otros ritmos, bossa nova, samba, choro, MPB, baião, y afro-sambas.

En el repertorio se presentan versiones originales de las composiciones de los grandes maestros brasileños,  como Vinícius de Moraes, Tom Jobim, Caetano Veloso, Chico Buarque, Milton Nascimento y Luiz Gonzaga, entre otros.

En esta oportunidad estará secundada por Charly Arana en guitarra, Alejo Scalco en piano, Diego Wainer en bajo y Pablo Favazza en batería.

Luego de la actuación en la embajada de su país, Dias se presentará el 18 de abril en Notorious con un tributo a Caetano Veloso, «Vamos comer Caetano», el 22 con «Terra Brasilis» en el Auditorio de la Rural de Palermo durante la Feria del Libro y durante los sábados de abril presenta el show «La Fusa de Vinicius de Moraes», también en Notorious.

Berimbau, Josi Dias

Share Button
Share

Puede que también te guste...