Share Button

En la segunda versión de esta cita, un compendio de artistas de ambos países celebrará la cultura brasileña en Club Cultural Matienzo

saudade-6
La segunda edición del festival “Saudade”, que reúne a artistas de Argentina y Brasil para celebrar la cultura brasileña, se realizará el próximo 19 de marzo a las 21 en Club Cultural Matienzo, ubicado en Pringles 1249, del barrio de Villa Crespo.

Entre los artistas que participarán se cuentan el compositor y percusionista Marcelo Callado, oriundo de Rio de Janeiro, parte de Do amor y de Cé, banda de Caetano Veloso.

También darán el presente los argentinos Manu Aguilar, Mateo Aguilar y Maxi Russo (de la banda Morbo y Mambo), y la cantante brasileña Kika Simone, que desde hace 4 años vive en Buenos Aires.

La programación incluirá, entre otros a la argentina Malena d’Alessio (ex Actitud María Marta), Cocoliche Potente (productor, artista visual, VJ), el maestro de samba Renato Dos Santos, el multiinstrumentista Ricardo Dias Gomes -parte de Do Amor y de Cé (banda de Caetano Veloso)- y Companhia Rapadura, colectivo de fotógrafos analógicos de Brasil.

Visits: 297
Share Button