Share Button

Los dos músicos rosarinos repasarán clásicos del gran artista brasileño, como “A felicidade”, “Insensatez”, “Agua de beber” y “Corcovado”.

 

Litto Nebbia y Silvina Garré realizarán el 28 de abril, a las 21, un homenaje al compositor brasileño Antonio Carlos Jobim en La Usina del Arte, ubicado en Caffarena 1, en el barrio porteño de La Boca.

En el show, en donde repasarán versiones de clásicos como “A felicidade”, “Insensatez”, “Agua de beber” y “Corcovado”, entre otros, los dos rosarinos estarán acompañados por Daniel Homer en guitarra, Leopoldo Deza en flauta y teclados, y Tomás Corley en percusión.

Para “Archivo Jobim”, el nombre del disco que grabaron juntos para Melopea, Silvina y Litto seleccionaron un manojo de inolvidables temas de Tom Jobim para recrearlos con el alma, dentro de sus personales estilos, pero respetando al máximo lo escrito por el brasileño.

LEA TAMBIÉN: 

Lanzan una edición especial del “Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band”

Este espectáculo se tratará de la unión de dos músicos bajo un repertorio que a ambos les queda cómodo si se tiene en cuenta que Garré recibió elogios del propio Caetano Veloso, quien expresó en alguna oportunidad que era una de las artistas que mejor interpretaba música brasileña.

Por su parte, Nebbia reconoció haberse inspirado en “Garota de Ipanema” para armonizar el clásico “La Balsa”, que en 1967 dio el puntapié inicial para el desarrollo del rock argentino.

Tom Jobim, fallecido en 1994, está considerado como uno de los grandes exponentes de la música brasileña y es el artista que internacionalizó la bossa nova.

 

Share Button