Share Button

En “King Kong Skull Island”, la protagonista será una mujer quien relatará los orígenes de La Isla Calavera, el lugar en donde vive el simio.

El icónico personaje de King Kong llegará por primera vez a la televisión en formato de una serie, por iniciativa de un proyecto de MarVista Entertaiment e IM Global Television.

El proyecto contará con los nominados al Oscar por “The Bye Bye Man”, Oscar Jonathan Penner y Stacy Title como guionistas y productores ejecutivos.

La serie, que tendrá como nombre “King Kong Skull Island”, al igual que la nueva película de la saga que actualmente se proyecta en los cines mundiales dirigida bajo la lente de Jordan Vogt-Roberts.

La protagonista de la serie será una mujer quien relatará los orígenes de la Isla Calavera, el lugar en donde vive el famoso gorila gigante. La serie contará con un elenco de diversas etnias, que explorará las maravillas y los horrores de la Isla Calavera y sus orígenes.

“King Kong Skull Island” se convirtió en un éxito de taquilla desde su estreno con una recaudación, hasta el momento, de más de 550 millones de dólares a nivel mundial.

LEA TAMBIÉN: 

Jude Law se suma al universo de Harry Potter para ser un joven Albus Dumbledore

King Kong es un gigantesco gorila ficticio que habita en la Isla Calavera, y que fue el protagonista de varias películas, además de haber aparecido en otros medios, como libros, videojuegos o cómics, convirtiéndose en uno de los iconos de la cultura popular moderna.

La película en la que este simio apareció por primera vez (“King Kong”, de 1933) es una de las primeras y más famosas películas de monstruos.

Share Button