Share Button

La clásica serie de ciencia ficción y misterio volverá a la pantalla con una decena de nuevos episodios en su undécima temporada.

“The X-Files”, la clásica serie de ciencia ficción y misterio que presentaba a dos agentes del FBI que debían investigar casos relacionados a fenómenos paranormales, avistamientos de ovnis y criaturas extrañas, tendrá una nueva temporada de 10 episodios.

Con David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Fox Mulder y Dana Scully, la serie conocida en muchos países de habla hispana como “Los expedientes secretos X”, regresó en 2016 para una décima entrega especial de seis capítulos.

Si bien la undécima temporada no tiene aún fecha de estreno concreta, contará una vez más con el creador Chris Carter detrás del proyecto y que se verá nuevamente por la señal FOX entre finales de este año y comienzos del 2018.

LEA TAMBIÉN: 

King Kong tendrá su propia serie de televisión

“Los expedientes secretos X” se mantuvieron en pantalla durante nueve temporadas, entre 1993 hasta el 2002, con 200 episodios que combinaban ciencia ficción y conspiraciones gubernamentales que servían de cortina de humo para intentar negar la existencia de vida extraterrestre.

El envío se convirtió en un éxito en todo el mundo gracias principalmente al carisma de Mulder y Scully mientras investigaban un sinfín de casos paranormales.

La serie tuvo dos adaptaciones cinematográficas también protagonizadas por Duchovny y Anderson: “The X-Files: Fight the Future” (1998) y “The X-Files: I Want to Believe” (2008).

Share Button