Share Button

Un repaso por algunos episodios de esta comedia argentina protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro.

“Lalola” fue una comedia argentina que irrumpió en pantalla entre el 28 de agosto de 2007 y culminó el 29 de abril de 2008 en el canal América TV.

La historia estuvo protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro, junto a la participación antagónica de Rafael Ferro y Agustina Lecouna.

La comedia trataba sobre el director de una popular revista (Lalo Padilla) que tras dejar plantada a una de sus amantes recibió los efectos de un hechizo que aquella le hizo en venganza.

Al despertarse, Lalo descubrió que su cuerpo había cambiado por el de una mujer, originando así una serie de enredos de identidad que se mantendrían a lo largo de la serie.

Un repaso por “Lalola”: 

Capítulo 1. En cuerpo ajeno

Sintiéndose traicionada, la última de las amantes de Lalo decide vengarse. Con la ayuda de una bruja, quien realiza un eficaz hechizo, Lalo despierta transformado en una mujer. ¿Qué camino tomara el seductor profesional?

Capítulo 5. Portada de revista

Aprovechando ser la hija de Aguirre, Natalia llega directamente de Londres a ser la piedra en el zapato de más de uno en la Revista. Por otro lado la relación entre Facundo y Lola es cada vez más cercana.

Capítulo 10. Nuevos sentimientos

Lola debe demostrarle a Aguirre que el éxito de la última publicación, no fue sólo un golpe de suerte, pero su mente se encuentra en otro lugar: Facundo, y mucho más ahora pues Natalia anda tras él.

Capítulo 18. Ruptura

Lalo no sólo parece una mujer, ahora también piensa como una de ellas, esto lo demuestra la nota central de la revista o. En el caso de Martín, al descubrir que Grace le miente decide terminar su relación.

Capítulo 23. Apuestas

Aparece una vieja deuda de juego de Lalo, Gastón y Patricio; Lola debe responder por la parte de Lalo y aliarse con los demás. Con esta alianza se generaran dudas, engaños y mentiras que no dejarán muy buenos resultados.

Share Button